TORRES Y CARRERA

Torres y Carrera es una consultora estratégica fundada en 2003 por Paula Carrera y Xurxo Torres. En estos quince años, la firma se ha consolidado como referente en el mapa de la consultoría de comunicación, situándose entre las 10 principales compañías del sector en España. La clave de este desarrollo la ha encontrado en la combinación de elementos como el asesoramiento estratégico, la excelencia en las prácticas de RRPP, la constante apuesta por la innovación y el compromiso con el entorno. Y todo inscrito en el espíritu inconformista que define a una compañía que entiende la comunicación como un todo: creativo, original y riguroso.

La compañía inició el año 2018 con la creación de una sociedad dedicada al negocio audiovisual. Esta iniciativa es un ejemplo de la apuesta por nuevos modelos de negocio comunicativo que se suma a la realizada anteriormente en el ámbito digital o en el de la gestión del conocimiento.

Torres y Carrera cuenta actualmente con alrededor de cuarenta profesionales repartidos entre sus oficinas de Madrid, Barcelona, Vigo y Valencia. Además, a finales de 2018, logró su último premio merced a la realización del cortometraje ‘Mañana y Siempre’. La consultora está integrada en COMbyCOM, una red de agencias independientes que cuenta con presencia en distintos países de Iberoamérica.