DOUGLAS BELISARIO

DOUGLAS BELISARIO

DIRECTOR

Douglas Belisario nació Caracas, Venezuela. Se licenció en Publicidad y Medios Audiovisuales por la Universidad Central de Venezuela y estudió Dirección Escénica y Cinematográfica en la Escuela Internacional de Cine y Televisión en San Antonio de los Baños (Cuba) y en Estados Unidos. Posteriormente, en España, se graduó en la Diplomatura en Dirección Cinematográfica en Madrid y en el Máster de Guion Cinematográfico y Dirección de Fotografía.

Con una larga trayectoria en cine, televisión y publicidad, desarrolla su carrera profesional como Director en diversos proyectos cinematográficos y publicitarios, es director creativo y de contenido para Maucó Live Show (Miami, USA), Co-Director de la serie Dorien para TVE, en colaboración con la productora The Other Side Films.

Actualmente, además de dirigir Kómoda, la vida sin energía, colabora con contenidos publicitarios para la agencia Torres y Carrera es el jefe de post producción para la productora Milana Bonita. Belisario compagina estas actividades con su papel de Editor y Coordinador de contenidos digitales para El País (PRISA Vídeo) y para la campaña de #elfuturoesapasionante de la agencia Wink para Vodafone España.