Placer SexTech

Posted on 1 Minutos de lectura

Lo SexTech está de moda y crece de forma exponencial. La revolución tecnológica aplicada al sexo está ahí mismo, en el bolso de tu compañera, en la mochila de tu amigo. Quizás no la ves, pero está: las cifras de ventas de las compañías de productos sexuales no engañan.

Hubo un tiempo en el que los juguetes sexuales llegaban por correo postal en unos aparatosos paquetes, se entregaban asegurando discreción y anonimato y su diseño era una mezcla entre producto de “Mortadelo y Filemón” y laboratorio de la Stasi. Hoy en día, sus colores son llamativos, su estética vanguardista y su tecnología es hermana (a veces mayor) de la que llevamos en nuestros teléfonos móviles.

Ya no se trata de vibradores más o menos bonitos y efectivos. Hablamos de estimuladores que actúan movidos por nuestra voz o con la voz que elijamos, otros utilizan algoritmos que hacen que el vibrador “aprenda” nuestros ritmos y gustos tras varios usos y se adelante a nuestros deseos, o incluso usan “olas sonoras” para la estimulación. También los productos masculinos, hasta hace poco residuales en ventas, están en gran auge y diversificación.

Y tú ¿ disfrutas ya del placer SexTech?

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.